Nosotros

Tenemos exactamente el café que usted necesita

Onestta Group es una empresa proveedora de Café arábico Colombiano certificado, producido y procesado en origen, que comercializa productos con altos estándares de calidad mediante una estructura plana, ágil y dinámica a través de un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el “Mundo del Café” y en el Comercio internacional de productos agrícolas.

Trabajamos sin intermediarios ofreciendo productos de alta calidad a los mejores precios, tenemos alianzas justas con caficultores certificados, somos aliados confiables, fuente de tranquilidad comercial y superamos las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Superar las expectativas de compradores que encuentran en una taza de café Colombiano, los mejores sabores y aromas que la naturaleza pueda ofrecer, garantizando el respeto por el medio ambiente, el justo reconocimiento por el trabajo de los caficultores, el apoyo intelectual y el cumplimiento de nuestros valores corporativos.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora que crece y se convierte en punto de referencia comercial y de excelencia en el suministro de cafés especiales de Origen colombiano para el mundo, que propone y desarrolla los mejores productos del sector.

VALORES

Nuestros valores guía son la honestidad, la transparencia, la equidad y el respeto por las personas, a través de los cuales buscamos la excelencia, entendida como el amor por lo bello y bien hecho.